TESTIMONIOS

“Hola, soy Vanesa, la mamá de Lucia. Como clienta que soy desde hace muchos años, ya que yo ya me compre mi vestido de novia en IL.LUSIÓ, no me lo pensé, para ir a comprar el vestido de la primera comunión de mi hija Lucia y el mío también para la ocasión.
El trato es maravilloso, y ellas son muy amables y muy simpáticas. Os lo recomiendo, no os arrepentiréis.”

“Hola, soy Minerva, la mamá de Carla. Quedé muy contenta con Olga y Lydia de IL-LUSIÓ, tanto por el trato, como por el resultado con el vestido de la primera comunión de Carla.”

“Hola, soy la mamá de Ainara. Este año hemos tenido un acontecimiento muy importante para nosotros, la comunión de mi princesa Ainara. Y que decir de vosotras…. sois magnificas, que repetiría con vosotras una y mil veces, por el trato que tenéis con nosotras tan familiar, y muchas gracias por entendernos cuando estamos nerviosas por la situación… Sois las mejores guapísimas!! Un saludo.”

“Hola, soy Noelia, la mamá de Alejandro. En 2012 mi hijo Álvaro ya se vistió en IL-LUSIÓ para tomar la comunión, y ahora 5 años después , no lo hemos dudado, hemos vuelto vestir a Alejandro, y el resultado ha sido igual de espectacular. Lydia y Olga, gracias chicas por el trato que hemos recibido siempre, sois encantadoras y sobre todo, muy profesionales.”

“Hola, soc Clara. IL.LUSIO, va ser el primer i unic lloc on vaig anar a mirar trajes de novia. Ens van donar un tracte perfecte, sempre atentes i pendents del que necessitarem. Els arreglos que li varen fer al vestit varen quedar de maravilla. Sens dubte tornaria a repetir en elles Gracies per fer que brillara ixe dia.”

“Hola, soy Ana María, deciros que he quedado contentísima con vosotras. Gracias.”

“Hola, soy Manoli. Hace 6 años mi hijo mayor tomó la comunión y mi experiencia fue inmejorable, con lo cual este año no me lo pensé y fui directamente a Il.lusio. Trato muy cordial y cercano con gente muy profesional.”

Reproducir vídeo

“Soy Mª Carmen, Mi vestido de novia ya lo compre en IL.LUSIÓ, quede contentísima con vosotras.Luego fui a buscar el de mi hija Lucia, y fenomenal, muy contenta, y como no podía ser menos, para mi hijo Manuel, volví a confiar en vuestro trabajo. Gracias, porque en las 3 ocasiones he quedado contentísima, por el trato y por el resultado.”

Cerrar menú