NUESTRA HISTORIA

IL-LUSIÓ, abre sus puertas en Noviembre de 1999.

 Surge de la inquietud de dos hermanas Olga y Lydia, de abrir un negocio propio en nuestra ciudad, Vall D´Uixó, ya que Olga tenia una gran experiencia en el mundo de la ceremonia, y Lydia en lo empresarial.

Cuando abrimos nuestra boutique, contaba con apenas 40 m², en una calle peatonal. Hoy nuestra boutique cuenta con mas de 90 m², y esta situada en una de las mejores avenidas de la ciudad.

Nos enfocamos desde el primer momento en ofrecer en nuestro negocio, las mejores marcas del mercado, y nos esforzamos desde el primer día, en trabajar las prendas hasta conseguir la perfección en los acabados , y aun hoy, después de 18 años, este sigue siendo nuestro objetivo prioritario.

Para nosotras, nuestro mayor logro y nuestra gran satisfacción, e  incluso nos emociona, cuando nos cuentan que las vestimos de novia, y que como quedaron contentísimas con nosotras , ahora vienen con sus hijos para que los vistamos en su primera comunión. Siempre, siempre estamos infinitamente agradecidas.  La satisfacción, lo contentos que quedan nuestros clientes, es nuestro mayor logro en estos 18 años.

Podemos decir, que nos diferenciamos del resto, sobre todo , en nuestro trato con el cliente, el cual es Humano y muy cercano, que no esta reñido en absoluto con ser muy profesionales. Siempre atentas a las necesidades de nuestros clientes.

Las mejores marcas,  trato personal cercano, y un altísimo nivel en los acabados de las prendas, es nuestra garantía.

Puedes encontrarnos en:

Cerrar menú